gototopgototop

Divorcio express rápido y barato. Divorcio express en toda España

Divorcio Express
Rápido y barato
Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Solicita información
GRATUITA y sin COMPROMISO

Tramites divorcio

Trámites para divorcio o separación express

Para obtener el divorcio express con nosotros sólo debemos seguir los siguientes pasos:

a- Contactar con nosotros: puedes ponerse en contacto rellenando el formulario que aparece en la parte derecha, o, si lo prefieres, por teléfono 902 033 055.

Una vez tengas toda la información de nuestros servicios por escrito, si decides contratar tu divorcio express con nosotros, sólo tendras que rellenar nuestra hoja de alta y hacernosla llegar, bien por email, bien por fax al 902 095 599.

b- Redacción de borrador de El Convenio Regulador: una vez recibamos toda la información que necesitamos, redactaremos, en menos de 48 horas, el borrador de convenio regulador para tu separación o divorcio.

Te lo enviaremos por e-mail para que puedas hacer, en caso de que fuera necesario, las modificaciones o cambios que estimeis oportunos.

c- Firma de El Convenio Regulador: una vez dado el visto bueno al Convenio Regulador redactado, el procurador de la localidad en que haya de presentarse la demanda se pondrá en contacto con vosotros para firmar el convenio regulador definitivo y os entregará la documentación necesaria para acompañar la demanda.

d- Ratificacion ante el Juzgado: el Juzgado señalará un día para ratificar la petición de divorcio o separación, y el convenio regulador presentado, fecha que comunicará el procurador, y a la que deberán acudir los dos miembros del matrimonio.

e- Sentencia: una vez ratificada la petición y aprobada por el Juzgado, se dictará sentencia que será inscrita en el Registro Civil. Una copia legalizada será enviada por el procurador a cada uno de los cónyuges.

 

Servicio ofrecido por:

Juridicum asesoría jurídica

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores